Quienes Somos

Nuestra empresa

Somos una empresa mexicana con 18 años de experiencia en el mercado de la comercialización de diversas materias primas para la industria alimenticia de la más alta calidad, tenemos la misión de proveer ingredientes, aditivos, además de dar soluciones logísticas, técnicas de aplicación y elaboración de prototipos de diferentes productos alimenticios para nuestros clientes.


Mantenemos una fuerza de ventas especialmente dedicada al sector alimentario en donde atendemos de manera integral las necesidades de nuestros clientes los cuales requieren de materias primas, es decir, englobamos los aspectos de competitividad económica, seguridad alimentaria, funcionalidad, además de la calidad y servicio, bajo estrictos criterios de comportamiento ético y responsabilidad integral.

 

Somos distribuidores de marcas mundialmente reconocidas, brindamos soporte y asesoría técnica en la aplicación de nuestros diversos ingredientes, respaldados por los fabricantes, contamos con departamento de investigación y desarrollo para realizar la elaboración de los productos que nuestro cliente requiera, al igual contamos con nuestra bodega en la cual podemos almacenar de 100 hasta 120 toneladas dando la seguridad a nuestros clientes de la entrega de los productos en tiempo y forma.

pazgor

Logística

logistica pazgor

Lo fundamental de nuestro SERVICIO es surtir los PRODUCTOS adecuadamente, así como BIENES Y SERVICIOS en el lugar indicado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo en lo posible a la rentabilidad.

Nuestra LOGISTICA tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones, costo y calidad. Nos encargamos de la gestión de los medios necesarios para poder entregar nuestra mercancía a toda la REPUBLICA MEXICANA en TIEMPO Y FORMA.

Garantizamos la calidad de nuestro servicio, de conformidad con los requisitos de los clientes, dándole una ventaja competitiva a la nuestra EMPRESA

Contamos con las UNIDADEScon capacidad de 1.5, 5, hasta 15 toneladas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

productos pazgor

Testimonios

“Gracias por la rapidez de su servicio.

Helados Pinos

“Excelente Servicio y Calidad de sus productos, hasta el día de hoy estamos satisfechos por la dedicación, confianza y servicio que nos brindan, desde que se cambio la formulación hemos tenido mucho éxito y satisfacción de nuestros clientes, es recomendamos el aceite de Coco tiene un excelente precio y funciona muy bien Muchas Gracias  

Helados Allende