Es una empresa mexicana con 18 años de experiencia en el mercado de la comercialización de diversas materias primas para la industria alimenticia de la más alta calidad.

Proveemos ingredientes y aditivos, además de dar soluciones logísticas, técnicas de aplicación y elaboración de prototipos de diferentes productos alimenticios para nuestros clientes.
Somos distribuidores de marcas mundialmente reconocidas, brindamos soporte y asesoría técnica en la aplicación de nuestros diversos ingredientes, respaldados por los fabricantes y socios comerciales.
Ofrecemos soluciones integrales para que nuestros socios comerciales se introduzcan y triunfen en el creciente mercado mexicano.

  •  A través de nuestra establecida cartera de clientes de todos los tamaños: desde grandes corporaciones, hasta pequeños negocios.
  • Contamos con un experimentado equipo de ventas donde englobamos los aspectos de competitividad económica, seguridad alimentaria, funcionalidad, calidad y servicio, bajo estrictos criterios de comportamiento ético y responsabilidad integral.
  • Un portafolio complementario de productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
  •  Respuesta inmediata.
  • Y un equipo altamente coordinado y comprometido para lograr el éxito de nuestros clientes y socios comerciales.